jueves, 29 de mayo de 2014

IMAGEN DE PRODUCTOS OMNILIFE PARA TODOS LOS SISTEMAS

imagen del producto uzo de omnilife
 Esta demostrado  por estudios cientificos que el salvado  de arroz es util para el buen funcionamiento del sistema inmunologico  , ya que ayuda al aumento de celulas lintoides entre ellas ,  las celulas NK .
imagen de undu de omnilife
 La  glucosamanina  ,arginina y condroitina son nutrientes que  usan los cartilagos del cuerpo  ( ligamentos , articulasiones para mantenerse saludables
imagen de thermogen coffee de olla y cafezzino
Producto alimenticio que contiene cromo  el cual favorece el metabolismo de los carbohidratos y el cafezzino supreme tambien producto alimenticio  bajo en calorias porque esta endulzado con stevia .
imagen de productos para todos los sistemas
 Sistema inmunologico,control de peso, sistema cardiovascular, sistema indocrino,  sistema nervioso,sistema respiratorio , aqui tienes la mayoria de productos que puedes usar para es sistema de tu preferencia
imagen de power maker
 Power maker contiene arginina que esta presente dentro de los procesos naturales de reparacion y regeneracion de los tegidos del cuerpo.
imagen de  fiber'n plus
 La alimnetacion es muy importante  , pero saber alimentarse es mas importante , para llevar una vida saludable   y en  omnilife  tenemos productos que puedes consumir y tener salud.
imagen de cual sera tu desicion?
Te dejo esta imagen para que puedas decidir como cual de las dos figuras deseas ser ,  desear ser esbelta y sana tomando los productos de omnilife? o deseas  seguir consumiendo hamburguezas y tomar gaseosas y estar obesa y llena de   colesterol?  si deseas ayuda( contactame  al 988995338 distribuidora independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario