sábado, 21 de junio de 2014

IMAGENES DE PAISAJES Y LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO

 imagen de un hermosos paisaje
 Mira este hermoso paisaje , realmente es una maravilla que podemos disfrutar de su belleza   , debemos de dar gracias a DIOS por tener la vista que  muchos no tienen esa oportunidad de ver las maravillas que nosotros.
imagen de un valle precioso
 Que hermoso valle, lleno de vegetales,  es impresionante ver toda  esta belleza , pero tenemos un amigo que esta disfrutando de la belleza de este valle y respirando un aire puro   de este hermoso lugar .
imagen de un puente de raiz
 Es algo impresionante  este puente  , ya que muchos de nosotros siempre hemos usado puentes construidos por las manos de los hombres, pero este puente sea formado de la misma raiz del arbol , tengo entendido que esta en la India.
imagen de isla foca
  El mar peruano rico en peces de muchas variedades  y animales que viven a sus alrededores  para poder alimentarse des los peces como estos 2 amiguitos que estan esperando atrapar su presa  el Peru tiene mucha riqueza marina
imagen de una pequeña catarata
 Esta es una pequeña catarata sumamente hermosa , esta en alguna parte de la tierra   es impresionante y a la vez  hermosa , aprendamos a apreciar lo hermoso y extraordinario de este  lugar.
imagen de un castillo de irlanda
 Este precioso lugar esta en Irlanda es un castillo  hermoso  donde se respira una paz increible y se sientes muy cerca del cielo es una maravilla.
imagen de un hermoso paisaje
 Realmente este lugar es muy hermoso , ¿donde  se encuentra este lugar?  no lo se,  solo te puedo descir lo fascinante que se ve este bello paisaje lleno de rocas arboles  y el lago  .
imagen de un hermoso paisaje

imagen  de valle del colca
Este hermoso lugar se encuentra en el Peru  sus valles la llanura  es realmente hermoso ,¿conoces   Peru? !!!! visita ¡¡¡¡¡¡ quedaras encantado por su gente y los lugares bellos que tiene .

5 comentarios:

  1. Gracias por esas fotos! Son maravillosas

    ResponderEliminar
  2. tengo un perro igualito al de foto, me sorprendió ver cuan idénticos son, de que año es la foto?

    ResponderEliminar
  3. tengo un perro igualito al de foto, me sorprendió ver cuan idénticos son, de que año es la foto?

    ResponderEliminar
  4. Hola Yajayra soy amante de los animales de todas las razas de perros y esa imagen del perro disfrutando la vista hermosa del paisaje fue publicado este año y gracias por dejarme tu comentario te agradezco enormemente

    ResponderEliminar