lunes, 30 de junio de 2014

IMAGEN DE LAS CIUDADES MAS HERMOSAS DE ITALIA Y DE JAPON

imagen de una hermosa ciudad
 Hola aqui les presento esta hermosa ciudad, con cimiento arqueológico en un campo  libre donde se respira el aire fresco , esto es una belleza
imagen de una ciudad colorida
 Observemos  esta bella ciudad  muy colorida  en medio del lago, es muy bella y pintoresco  , es muy atractiva visitar este hermosa ciudad
imagen de siena
 Una ciudad excelente llena de cultura y tradiciones , un lugar extraordinario para visitar aun es mas recomendable para los fanáticos de este tipo de culturas( Italia)
imagen de takayama
Esta maravillosa ciudad se encuentra en Japón  , es uno de sus lugares mas atractivos que tiene esta bella ciudad  su nombre  Takayama, visita esta hermosos lugar

miércoles, 25 de junio de 2014

IMAGENES DE HOTELES MAS RAROS Y HERMOSOS DEL MUNDO .

imagen de un hotel raro
 El día de hoy te presento hoteles mas raros de mundo y la vez al nuevo para que puedes disfrutar de su cáliz y acogida
imagen de hotel exótico
 Observa la belleza de este hotel fuera, de serie  por fuera pareciera que estas en medio de un bosque, pero por dentro tiene todas las comodidades disfrútalo.
imagen de hotel en medio de la roca
 Mira  este bello hotel construido   de bajo de un cerro de rocas  tiene una vista espectacular es algo fuera de serie los habitaciones de lujo  con camas super  cómodas.
imagen de hotel  de laja
 Mira este hermoso hotel que fue construido de pura laja en el año 1916 este hermoso hotel esta en Colombia  en medio del campo  .
imagen de hotel flotante
 Este es uno de los hoteles mas lujosos y flotantes de Canada   todos los servicios son de primera  calidad la atención increíble te invito que lo visites .
imagen de un hotel hermoso
 Nuevamente te muestro  un hotel de lujo hermoso por dentro y por fuera  si piensas viajar en tus vacasiones  relajate y descansa en un hotel como este  este bello hotel esta en Madrid
imagen de lugar abandonado

 Este es un lugar raro  y a la vez hermoso  que esta abandonado    creo que lo tiene solo como un patrimonio cultural pero aun asi abandonado se ve hermoso.
imagen de un hotel exotico

imagen de hotel en medio de la roca

imagen de hotel de pura laja

imagen de hotel flotante

imagen de hotel hermoso

imagen de lugar abandonado

sábado, 21 de junio de 2014

IMAGENES DE JARDINES MAS HERMOSOS DEL MUNDO Y SUS FLORES

imagen de un hermoso jardin
 El dia de hoy quiero hablarles  de la belleza de las flores  como nos alegra con sus hermosos colores y su fragancia exquisita este hermoso  jardin es admirada por su belleza  .
imagen de un jardin hermoso
 Ya quisiera tener esta belleza en el lugar donde vivo , realmente son jardines de ensueño  que cosas tan hermosas creo DIOS para deleitarnos con los ojos
imagen de un jardin bello
Aqui tenemos otro jardin bellisimo que es la atraccion de las personas  y me imagino de turistas tambien,  que visitan este hermoso lugar para admirar la belleza natural
imagen de jardin mas hermsoos del mundo
 Realmente lo seres humanos tenemos el privilegio de gozar de toda clase de belleza natural  aqui te muestro un bello jardin lleno de colores
imagen de unas flores
Admira la belleza natural , que te ofrece las flores , estas se encuentran en el jardin mas hermoso del mundo  cuidemos  la naturaleza que embellece nuestro planeta tierra.

IMAGENES DE PAISAJES Y LUGARES MAS HERMOSOS DEL MUNDO

 imagen de un hermosos paisaje
 Mira este hermoso paisaje , realmente es una maravilla que podemos disfrutar de su belleza   , debemos de dar gracias a DIOS por tener la vista que  muchos no tienen esa oportunidad de ver las maravillas que nosotros.
imagen de un valle precioso
 Que hermoso valle, lleno de vegetales,  es impresionante ver toda  esta belleza , pero tenemos un amigo que esta disfrutando de la belleza de este valle y respirando un aire puro   de este hermoso lugar .
imagen de un puente de raiz
 Es algo impresionante  este puente  , ya que muchos de nosotros siempre hemos usado puentes construidos por las manos de los hombres, pero este puente sea formado de la misma raiz del arbol , tengo entendido que esta en la India.
imagen de isla foca
  El mar peruano rico en peces de muchas variedades  y animales que viven a sus alrededores  para poder alimentarse des los peces como estos 2 amiguitos que estan esperando atrapar su presa  el Peru tiene mucha riqueza marina
imagen de una pequeña catarata
 Esta es una pequeña catarata sumamente hermosa , esta en alguna parte de la tierra   es impresionante y a la vez  hermosa , aprendamos a apreciar lo hermoso y extraordinario de este  lugar.
imagen de un castillo de irlanda
 Este precioso lugar esta en Irlanda es un castillo  hermoso  donde se respira una paz increible y se sientes muy cerca del cielo es una maravilla.
imagen de un hermoso paisaje
 Realmente este lugar es muy hermoso , ¿donde  se encuentra este lugar?  no lo se,  solo te puedo descir lo fascinante que se ve este bello paisaje lleno de rocas arboles  y el lago  .
imagen de un hermoso paisaje

imagen  de valle del colca
Este hermoso lugar se encuentra en el Peru  sus valles la llanura  es realmente hermoso ,¿conoces   Peru? !!!! visita ¡¡¡¡¡¡ quedaras encantado por su gente y los lugares bellos que tiene .

viernes, 20 de junio de 2014

IMAGENES DE LUGARES HERMOSOS DE IRLANDA ,MARRUECO Y AFRICA.

imagen de una roca gigante
 Esta roca es conocido con el nombre de  Preikestolen , esta roca gigantesca  se encuentra en la costa sureste de Noruega , esta ubicada en Ryfylke en la region de  rogala.d
imagen de la ciudad de austria
Austria    es mienbro de la Union  Europea  ,  su capital  es  Viena ,   cuenta con una poblacion de 8,300 millones de habitantes .
imagen de la ciudad de Irlanda
 Un lugar hermoso esta en alguna parte del mundo , lo puse para poder disfrutar de su belleza  y espectacular vista mentalmente me traslade a ella realmente es muy hermosa  .
imagen de la ciudad de Marrueco
Marruecos un pais  de lugares hermosos son  espectaculares los lugares que tiene esta hermosa ciudad asi que si estas pensando en viajar en tus vacaciones te recomiendo que vivites marruecos.
imagen de una ciudad de piedra,
imagen de irlanda
 Irlanda un pais hermosos tiene su  isla esmeralda hace que se vea un paisaje lleno de naturaleza y vida salvaje  es un lugar bello visita Irlanda
imagen de africa
Un lugar hermoso que esta en Africa  piensas viajar de vacasiones  ?  visita africa y conoce los lugares bellos que tiene este pais .

jueves, 19 de junio de 2014

IMAGENES DE FLORA Y FAUNA DE LA SIERRA PERUANA Y ECUATORIANA.

imagen de la vicuña
 La vicuña es un auquenido oriundo del Peru, su lana es muy fina y es la mas cara de ellas se pueden tejer hermoso y abrigadores chompas y bufandas.
imagenes de alpacas
 Alpaca  es el animal que puede vivir en la altura de la sierra  sin ningun problema  que tiene un hermoso pelaje que puede soportar el frio intenso de la sierra .
imagen de alpaca
 Que lindo es el Peru con sus fora  y fauna, es el unico pais que tiene las tres regiones  costa sierra y selva ,y riqueza en sus tres regiones .
imagen de varias vicuñas
 Las vicuñas son las mas finas ellos viven en la puna  se alimentan del ichu son animales muy esbeltas tambien muy agiles  .
imagen de la puna
 Este es una parte del cuzco  es la parte de la puna  como puedes ver  las personas estan muy abrigados por el frio intenso que hace alli  sus atuendos son de hermosos colores .
imagen de una señora y su llama
  Ecuador  es un pais que tiene galapagos  y tambien tiene su flora y fauna    aqui vemos uno de sus atractivos,   visite ecuador y conoce  sus principales actractivos.
imagen de la llama
 La  llama realmente es hermosa se utiliza como animal de carga    y tambien su carne es utilizada en ricos platillos   ,donde vive la llama?  en la sierra Peruana.
imagen de las ñustas
El Peru tiene lugares turisticos muy hermosos   como la huacachina, paracas , lineas de nazca,y obviamente el cuzco  por sus paisajes hermosos  a parte de macchu picchu  lugares como este que se ve con sus ñustas  vestidos de lindos colores

miércoles, 18 de junio de 2014

IMÁGENES DE PRODUCTOS OMNILIFE PARA EL HÍGADO GRASO

imagen de ego fruta
Ego  frutas del bosque el regaliz y la glicina son ingredientes que puede usar el higadopara su correcto funcionamiento  , bebida ligeramente gasificadaideal para sobre llevar la sencacion de pesadez.
imagen de ego frutas del bosque
 Ego frutas es un suplemento alimenticio con extracto de fresa mora franbuesa y uva , proporcionan antioxidantes al cuerpo y excelente fuente de vitaminas  del complejo B.
imagen de teatino limon
Metabolismo perfecto, el cromo  favorece al metabolismo de los carbohidratos, el te verve puede aumentar el ritmo  metabolicos.
imagen de tea maracuya
Thermogen te maracuya es un excelente termogenico  su empeño es lograr una linda y saludable figura contiene L-carnitina, L- tirosina estraxto de algas marinas y un excelente pllantas( romero menta alcachofa.







imagen de omnilife


Loa productos de omnilife se recomiendan solo ya que son productos excelentes para la buena salud del organismo y favorece en la restauracion de las celulas .







imagen de ego life
 Ego life  es el encargados de recuperar los electrolitos perdidos  durantes la actividad  fisica   los electrolitos son las sales y minerales y vitaminas que pierde nuestro cuerpo .
imagen de  ego hidratante
Para el buen funcionamiento de todos los organismos y sistemas de nuestro cuerpo  es necesario  ademas de una alimentacion balanceada         que se encuentren bien hidratados.