lunes, 23 de febrero de 2015

IMÁGENES DE LA SEMANA SANTA , CRUXIFICSION, RESURRECCIÓN Y SEGUINDA VENIDA DE JESUCRISTO


image sobre la cruxificsion de jesus
Hoy quiero hablarte del sacrificio del hijo de DIOS ,Porque de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree , no se pierda , mas tenga vida eterna  Juan 3:16 ,   el SEÑOR JESÚS  derramo su preciosa sangre para librarnos de la condenación eterna
imagen de jesus cruxificado
 Amar a DIOS no es llevar un crucifijo en el cuello  o guardar la semana santa o dejar de comer carne por un día ,  si no  es saber reconocer que somos pecadores y que necesitamos arrepentirnos y reconocer el sacrificio que DIOS hizo al entregar a su unigénito hijo a morir por ti y por mi
imagen de la resurrección de jesus
 JESÚS  resucito con un cuerpo glorificado  maría magdalena y la otra maría fueron al sepulcro pero no lo encontraron a  al SEÑOR  , pero yendo por el camino  se encontraron con JESÚS y el les dijo:  jesus les dijo id y dad las nuevas buenas a mis hermanos para que vayan a galilea , y allí me verán s. mt. 28:10
imagen de la asencion del señor jesus
imagen de la asencion
 La asencion  hechos 1: 8 pero recibiereis poder ,cuando haya venido sobre vosotros el espíritu santo , y me seréis testigo en Jerusalen , en toda judea , en samaria , y hasta lo ultimo de la tierra Y  habiendo dicho estas cosas ; viéndolo ellos , fue alzado y le recibió una nube que le oculto de sus ojos

imagen de la segunda venida de jesus
 La segunda venida del SEÑOR JESÚS 1tes: 1:8 En llama de fuego , para dar retribución a los que no conocieron  a DIOS ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo ;   el Señor nació para salvarte y ahora volverá para juzgarte si no has obedecido a su evangelio
imagen del pastor jesus
 Jesús el pastor verdadero el te dice , mis ovejas oyen mi voz  ,  oye la voy de Jesús que te dice esto He aquí , yo estoy a la puerta y llamo ; si alguno oye mi voz y abre la puerta , entrare a el , y cenare con el , y el conmigo, Ap.4:20
imagen de la segunda venida
 Jesús viene otra vez para juzgar al mundo . pero los cielos y la tierra que existen ahora , están reservados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos 2P 3:5¡ recuerda seras juzgado  !
imagen de la cruz de jesus
La palabra dice  , Tu crees que DIOS  es uno ; bien haces también los demonios creen y tiemblan  sant 2:19  si tu amas de verdad a DIOS  arrepiéntete de corazón y cambia tu forma de vida  para que no seas como el diablo cree pero sigue haciendo maldades

No hay comentarios:

Publicar un comentario