martes, 25 de diciembre de 2018

IMAGENES EL NACIMIENTO DE JESUS Y LA DECORACION DEL ARBOL

imagen  tarjeta de navidad
 NAVIDAD casi en todo el mundo se celebra la navidad  es un acontecimiento  grandioso que toda persona que cree en el salvador se regocija de jubilo , no es regalo , comer mucho , comprar prendas nuevas , es mas que eso.
imagen de invierno en navidad
 NAVIDAD significa nacimiento , la pregunta   en que estación y mes nació JESÚS el SALVADOR? en época de invierno o verano ? NO SE SABE pudo haber sido entre mes de abril y mayo , y entonces que se debe de celebrar ?
imagen de la estrella de belén
 LA ESTRELLA de belén que guía a los  reyes magos donde se encontraba en niño JESÚS  recostado  en un pesebre dentro del establo de los animales , para no ser encontrado por Herodes.
imagen del nacimiento de JESUS
 NACE EL  SALVADOR JESUCRISTO para salvar a la humanidad de la muerte : romanos 3:23 por cuanto todos pecaron están destituidos  de la gloria de DIOS RM.. 6:23  porque la paga del pecado es muerte mas la dádiva de DIOS  es vida eterna .
imagen el niño jesus sobre un pesebre
 NACIMIENTO DE JESÚS puse estas imágenes  no porque se tiene que armar cada año el nacimiento , sino  para recordar que un día nació el hijo de DIOS que se entrego así mismo por cada uno de nosotros y darnos la oportunidad de ser salvos.
imagen de árbol real para decorar en navidad
 ÁRBOL DE NAVIDAD  las personas no admiten que el decorar el árbol llenando de adornos multicolores viene de Europa  en ese lugar crecen estos arboles reales que no contaminan el ambiente.
imagen arbol de pino usado en navidad
EN la historia de como empieza el arreglo del árbol , en principio fue Decorado con manzanas ( fruta fresca) de ahí sale la costumbre de decorar con adornos multicolores  , haslo en cual quier epoca  no lo hagas como dedicatoria al DIOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario