miércoles, 10 de julio de 2013

IMAGEN DE FLORA Y FAUNA DE ÁFRICA

imagen de un hermoso lugar  en africa
 un lugar maravilloso de afrina , esta es su zona tropical  en la cual hay mucha vegetacion  hay arboles  arbustos  y musgos  pero el lugar esta libre de la contaminacion
imagen de la isla socota
 esta isla se encuentra  localizada en el oseano indico  , en la costa occidental de africa  ,tambien conicido como ( madagascar).
imagen de animales africanos
 como se sabe  africa es reconocido por la variedad de animales que se encuentra en sus campos  que habalndo de ameria del sur ya no se encuentran estos animales.
imagen de elefantes
  En africa los elefantes estan  corriendo el riesgo de desaparecer ya que los de camerun los esta cazando  y a la vez tambien corren el riesgo de ser atrropellados  al momento de cruzar la  carretera,. cuida la flora y fauna africana.
imagen de animales africanos
 estos hermosos animales africanos  tienen cada dia  menos lugar privados para ellos ,  son animales que ya no se encuentran en america del sur.
imagen de  safari salvaje
 las jirafas  son animales emblematicos de africa ,son animales  que poseen un cuello  muy largisimo y son animales muy  tranquilos .
imagen de u cachorro de leon
 El leon siempre se le atribuye  el titulo de rey  ,sera por la melena que lleva en su cuello?  o sera porque es feroz ,?  bueno aqui te presento al principe  futuro rey  , esta imagen  de un  cachorro del  leon es muy tierna.
imagen de socota
otra imagen de una de las  islas que se encuentran  por el occeano indico  ,conocido como  la isla socota  o (la isla de la felicidad)   y esta casi aislado del mundo.
imagen de la isla socota
este es la otra parte de la isla socota  se encuentra en el cuerno de africa  ,si tienes la posibilidad de visitar este hermosos lugar ¡¡¡ haslo !!!y toma muchas fotografias del lugar que transmite paz  tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario