lunes, 8 de julio de 2013

IMAGENES DE ANIMALES MAS FEROCES Y VENENOSAS DEL MUNDO

imagen de dragon de komodo
 El dragon de komodo  asi le llaman  en su ciudad natal  pero tambien conocido como lagarto  mas feroz del mundo
imagen de una serpiente de 5 cabezas
  La serpiente de 5 cabezas pero a la vez muy mortifera  en su ataque, este animal es de la india  gracias que por  sur america no hay de 5 cabezas.
 imagen de una boa
  La  serpiente  tambien conocido como la boa es la mas grande del mundo  y obviamente es muy letal en su ataque  dice que puede medir de 4 a 8 metros  de largo
imagen de la cobra venenosa
 La cobra venesnosa  , el toxico que inyecta al momento de morder es la mas  mortifera del mundo ,  esta en la posicion para   ataque .
imagen de una cobra
 Aqui vemos nuevamente una cobra  buscando a su victima para alimentarse, ya que ellos  no comen cada momento como otros animales
imagen de un pulpo naica
  El pulpo  esta especie de pulpo es la mortifeara para el ser humano ( pulpo amarillo con aros azules ) tiene la apariencia muy hermosa pero es mortal.
imagen de un sancudo venenoso
 El sancudo  aveces nosotros  tenemos mucho cuidado de los animales grandes  y  nos descuidamos de los mas pequeños  sin embargo este animalito tan pequeño es mortifero con su veneno.
 imagen de un sancudo cebra
 Otro insecto con apariencia indefenso  sin embargo cuando inyecta su veneno es mortal  , este insecto conocido como el sancudo cebra por su color  blanco y negro.
imagen de un  mosquito mortal
El morquito mortifero  muy peligroso para el ser humano   , no importa su tamaño pero su peligrocidad es letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario