jueves, 4 de julio de 2013

IMAGENES HERMOSAS DE MACHU PICCHU CUZCO_PERU.

imagen de la ciudadela tambopata machu picchu
 Una hermosa vista de la ciudadela de tambopata ( cuzco-Peru) el arduo trabajo que hicieron los  incas .
imagen de tambopata cuzco
  Los  incas eran hombres muy disciplinados que entregaban todo de si en el trabajo y hoy lo podemos ver con admiracion todo el trabajo que realizaron( tambopata PERU -CUZCO.)
imagen de machu picchu
 El hombre de hoy, se maravilla  de lo hermoso que son estos lugares  caminos hechos en medio de los cerros mas grandes  en ella trabajos hechos con manos  fuertes de los incas ( cuzco_Peru)
imagen de machu picchu
 Una ciudad encima de una cima vieja   ( machu-sig. viejo y  picchu sig. cima) trabajados por los incas , hoy los peruanos se sienten  orgullos de esta maravilla (. cuzco-peru).
imagen de machu picchu
 Ahora es una  de las maravillas mas grandes del mundo, machu picchu   orgullo del peru,  esta cituada a 2,430 metros  aproximadamente .
imagen del cuzco
  Esta es la tierra del inca que el sol  ilumina  porque  DIOS  lo  manda y es que DIOS  a la gloria  le cambio de nombre y le puso peru.......
imagen de machu picchu
 Machu picchu  grande y siempre seguiras siendo  grande  unica trabajados por los incas    amayulla amakella amashua lema de los incas  que sig. no seas mentiroso no seas ladron y no seas ocioso( cuzco peru)

 imagen de machu picchu
Donde esta situada este hermoso lugar?  ¡¡¡ en el cuzco!!! ¿ y donde queda cuzco? ¡¡¡en Peruuuuu !!!!  donde esta situada Peru ,en sur America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario