lunes, 15 de julio de 2013

IMAGENES DE ARBOLES FRUTALES Y SUS VITAMINAS

 imagen de la manzana
   Arboles con fruto  el manzano , da fruto casi todo el año  y es recomendable que se coma bastante manzana ya que esta fruta contiene vitaminas para  nutrir el cerebro y  te ayuda a mantener  limpio tu dentadura.
 imagen de la papaya
 Aquio vemos una hermosa plantacion de papaya ayudemos a cuidarlos , la papaya es  una fruta que debe ser consumida  en nuestra dieta diaria  por las vitaminas que contiene para ayudar al higado.
imagen de la uva
 Hermosos racimos de uva  ,  sabias que  Ica es la tierra de las uvas?  ,   la poda de este fruto es en el mes de agosto  , para que desde el mes de diciembre se pueda disfrutas los deliciosas uvas iqueñas
imagenes de uvas  negras
  En el continente suramericano se encuentra un dpto(  Ica)  donde se cosecha las deliciosas uvas  y a la vez se celebra  el dia de la  vendimia  cada año en el mes de febrero , no se recomienda el consumo de uvas para personas que tiene deabetes ( por el alto contenido de azucar )
imagen de los mangos
 Los mangos esta fruta es rica en antioxidantes  , esta fruta solo sale una vez al año  es muy deliciosa   por lo tanto cuidemos los arboles de mangos ( su epoca es en verasno).
 imagen de la pera
 La pera tambien es una fruta que mayormente se puede disfrutar en el verano  se recomienda el consumo de  esta fruta con su cascara , ya que en ella se encuentra toda su vitamina ( cuidemos el peral).
imagen de la mandarina
La mandarina  es deliciosa y a la vez nos aporta mucha vitamina C  y a la vez es antioxidante , la mandarina solo se debe de dejar de consumir si la persona esta con gastritis  .( cuidemos los arboles frutales)
imagen de el melocoton
 El melocoton  un delicoso fruto que nos aporta muchas vitaminas  y es muy buena para personas que sufren de anemia  esta fruta tambien nos aporta antioxidantes  cuidemos los huertos y  campos donde crece este  delicioso fruto.
imagen de el higo
 El higo una fruta talvez no muy apreciada   , cuando esta verde es lechoso y agrio  pero maduro es muy rica y a la vez ayuda mucho en problemas de  estreñimiento( comer higo seco). cuidemos la higuera.
imagen de la cirguela
 Esta deliciosa fruta se puede consumir en diferentes fornas  , maduro es riquisima  tambien se consume seco y es mas los laxantes se estan preparando de la cirguela  por tanto8 cuidemos el  arbol cirguelo).
imagen de la chirimoya
 la chirimoya una fruta deliciosa excelente para contrarestar el canser  , su consumo debe ser diario  , por tanto debemos ayudar a cuidar sus arboles de la chirimoya  para seguir disfrutando su delicioso fruto.
imagen de la granada
 El arbol de granada,  esta fruta  es deliciosa  y a la vez es rica en antioxidantes y excelente para la anemia  es una  fruta que se puede ver por un corto tiempo una vez al año,  plantemos mas  arboles de granada..
 imagen de la fresa
La fresa  esta fruta tan deliciosa crece en unas plantitas pequeñas  al borde de los rios ,  se puede disfrutar esta fruta en diferentes maneras  en mermelada,  jugos, yogurt ,etc.  cuidemos todos los ( arboles y mas los frutales). vitamina C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario